Hosting Symfony

La nueva generación de hosting; con SSl incluido, disco ultra-rápido NVMe SSD.
Desde un sitio web simple hasta proyectos avanzados

Hosting Symfony

Básico

$
1.99
/MES

Ideal para pequeños comienzos

  • Soporta 1 sitio web
  • Dominio gratis
  • 5 cuentas de Correo
  • Tráfico Ilimitado
  • Espacio Web flexible
  • Certificado SSL y CloudFlare
  • CPanel y Soporte
  • Respaldos automáticos semanales

Hosting Symfony

Avanzado

$
2.99
/MES

Emprende como un profesional

  • Soporta 5 sitio web
  • Dominio gratis
  • 15 cuentas de Correo
  • Tráfico Ilimitado
  • Espacio Web flexible
  • Certificado SSL y CloudFlare
  • Panel y Soporte
  • Respaldos automáticos semanales

Hosting Symfony

Empresarial

$
5.99
/MES

Proyectos de gran potencial

  • Sitios Web Ilimitados
  • Dominio gratis
  • 25 cuentas de Correo
  • Tráfico Ilimitado
  • Espacio Web flexible
  • Certificado SSL y CloudFlare
  • CPanel y Soporte
  • Respaldos automáticos semanales
Creación y Personalización

Sitios Web Profesionales con Hosting Symfony

Te ofrecemos las mejores herramientas en nuestros planes de Hosting Symfony para la creación y gestion de sitios web, soporte técnico 24/7 y gran variedad de planes y servicios al mejor precio del mercado. Ademas contamos con una plataforma con una interfaz amigables que te permitirá agilizar tu trabajo y mejorar tu rendimiento

Facilidad de Uso

Nuestro panel de Truobox es extremadamente fácil de usar y puede ser utilizado por personas con poca experiencia en el desarrollo de sitios web.

Poderoso

Una amplia variedad de herramientas para satisfacer las necesidades avanzadas de usuarios y desarrolladores de sitios web.

Symfony Optimizado

Obtenga más velocidad, mejor SEO, retención de visitantes y conversiones con nuestra pila de optimización WP personalizada y caché LiteSpeed.

Ventajas Únicas de Hosting Symfony

Ventajas que ofrecemos que hasta la competencia querrá tener

Rendimiento y velocidad

Sitios Web Rápidos

La velocidad del sitio web puede ralentizar o hacer crecer su negocio. Deleite a sus visitantes con un sitio web ultrarrápido.

Flexible y escalable

De Micro a Gran Escala

Los diferentes proyectos requieren diferentes tecnologías. Elija un plan que se adapte a sus necesidades actuales, luego actualice y escale a medida que su sitio web crezca.

Gran experiencia en Symfony

Symfony Simplificado

El backend funciona con el almacenamiento en caché de LiteSpeed y la optimización avanzada para garantizar que sus sitios web sean rápidos, confiables y seguros.

Asistencia para Symfony

Equipo de Symfony Dedicado

Contamos con un talentoso grupo de expertos en Symfony que conocen esta plataforma al derecho y al revés. Han venido reparando errores, agregando funciones y optimizando Symfony para el uso de la comunidad y están aquí para ayudarte.

hosting symfony
Optimizado para Symfony

¿Deseas mejorar tu desarrollo de aplicaciones web?

Symfony es un completo framework diseñado para optimizar el desarrollo de las aplicaciones web. Para empezar, separa la lógica de negocio, la lógica de servidor y la presentación de la aplicación web. Proporciona varias herramientas y clases encaminadas a reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación web compleja.

hosting symfony

Algunos de los beneficios de nuestro
Hosting Symfony

Lo más destacado y preferido por la mayoria de nuestros clientes

Hosting de Alta Calidad

Benefíciate de nuestros tiempos de carga extraordinariamente cortos y de muchas otras ventajas de redmasiva. Servicio sólido incluye: nuestro servicio de asistencia gratuita.

Acceso SSH

Con SSH (Secure Shell) accede a tu espacio web encriptado, directamente, facilita el desarrollo y la depuración de sus archivos con editores de texto como vim y nano.

Diferentes Versiones PHP

Admitimos PHP 7.1 y versiones anteriores de PHP hasta el final de la fase regular de fin de vida. Es posible cambiar entre las diferentes versiones con solo unos pocos clics a través de un menú web.

Symfony con Correos Corporativos

Puedes enviar y recibir correos electrónicos con su propio programa de correo electrónico o con nuestro cómodo y gratuito Webmailer Pro, además de aprovechar de groupware.

Disponibilidad Garantizada

De acuerdo con nuestros convenios de nivel de servicio, garantizamos una disponibilidad del 99,95% del hardware y la red solo para ti.

Optimizado para Aplicaciones Web

Debido a las configuraciones de memoria PHP de 256 mb le permite usar aplicaciones como WordPress y Symfony de inmediato.

Preguntas Frecuentes

Obtenga respuestas a las preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de Hosting Symfony

¿Por qué usar Symfony?

Básicamente Symfony lo que hace es jugar con el servicio HTTP que todos conocemos.Este servicio consiste, de forma muy resumida, en que un cliente, a través de un navegador, hace una petición, esa petición es procesada por el código servidor, ese código servidor prepara una respuesta y se la devuelve al cliente, a través del navegador…. Más Información

¿Qué caracteriza el poderoso Hosting?

El conjunto de servicios actuales de Truobox, otorgan a sus clientes el privilegio de desarrollar múltiples proyectos web con diferentes dominios o administrar todos los proyectos bajo un dominio común, con la cantidad ilimitada de subdominios disponibles te ayudamos a estructurar tus sitios web o tu contenido de una manera fácil de usar. Ya no requieres habilidades administrativas especiales para desarrollar el diseño de tus páginas web, ya que en lo paquetes de Hosting se encuentran nuestro creador de sitios web. Cada producto viene con funcionalidad integrada de correo electrónico, una tarifa plana de tráfico y soporte Premium gratuito de Truobox. Más velocidad, seguridad y espacio web para el alojamiento adecuado de tu sitio web.

¿Proporcionas Hosting Symfony especialmente optimizado para Symfony?

Sí, por eso te ofrecemos la opción correcta Hosting Symfony. El gestor ya está preinstalado y puede optimizar la velocidad de la página a través de bases de datos en discos duros SSD, así como en caché optimizado para Nginx. Ya se ha establecido una cuenta FTP y protección de índice para la administración.

¿Cuál es la mejor aplicabilidad de los paquetes?

Los paquetes Hosting Symfony te permitiran crear una plataforma educativa en línea con todas las integraciones que necesites. Integramos Symfony ya que es una gran opción ya que es una de las herramientas LCMS más populares en el mundo. Su mayor ventaja es la gran comunidad que desarrolla complementos y utilidades para maximizar sus funcionalidades. Además, cuenta con otros aspectos benéficos tales como interfaz gráfica de fácil uso, adaptabilidad, integraciones, multipropósito, social learning, facilidad para instalar en la nube o servidor.

Empieza hoy mismo

Truobox está diseñada para crear una experiencia perfecta para usted