Apps

Optimiza el desarrollo web con las apps que necesites

Para todo tipo de Aplicaciones

Creamos el entorno que necesites para que puedas desarrollar todos tus proyectos
WordPress – Sitios Web de Fácil Gestión

¿Deseas Crear un Sitio Web Facil de Configurar?

WordPress te brinda la solución perfecta para crear tus propios proyectos web, además que nuestros servicios de Hosting WordPress te permiten ahorrar tiempo en instalación, optimizar tu productividad y fácil gestión. Comienza de inmediato y no te pierdas de nuestros servicios

Moodle – Plataforma de Educación

¿Necesitas un sistema de gestión de aprendizaje?

La plataforma Moodle sirve para crear espacios de enseñanza online y administrar, distribuir y controlar todas las actividades de formación no presencial de una entidad educativa u organización.Por este motivo sus desarrolladores lo consideran un sistema «todo en uno».

Laravel un Potente Framework PHP

Desarrolla código PHP de forma elegante y simple

Laravel es un popular framework de PHP. Permite el desarrollo de aplicaciones web totalmente personalizadas de elevada calidad.

Laravel pone énfasis en la calidad del código, la facilidad de mantenimiento y escalabilidad, lo que permite realizar proyectos desde pequeños a grandes o muy grandes. Además permite y facilita el trabajo en equipo y promueve las mejores prácticas.

Joomla – Sitios Web Profesionales para Novatos

Crea un sitio web profesional sin ser un programador experto

Joomla es la herramienta líder en la creación de webs, es el Gestor de Contenidos (CMS en inglés) más premiado a nivel mundial, existen más de 40 millones de páginas web creadas con Joomla. Además permite gestionar con mucha facilidad toda tu web, crear un nuevo apartado, modificar los actuales, añadir nuevas imágenes, crear nuevas opciones de menú y casi cualquier cosa que puedas necesitar la podrás hacer rápidamente y sin tener conocimientos técnicos.

Prestahop – Plataforma para Tiendas en Línea

Contruye desde cero tu propia tienda en línea y aumenta tus ventas

PrestaShop es una plataforma de carrito de compras gratuita que permite a pequeñas y grandes empresas crear y gestionar una tienda en línea. Esta plataforma cuenta con diferentes temas y módulos configurables, que te permitirán diseñar tu tienda online y adaptarla a tus gustos y necesidades

Symfony – Framework de Desarrollo de Aplicaciones Web

Una excelente herramienta PHP para realizar cualquier página web

Joomla es la herramienta líder en la creación de webs, es el Gestor de Contenidos (CMS en inglés) más premiado a nivel mundial, existen más de 40 millones de páginas web creadas con Joomla. Además permite gestionar con mucha facilidad toda tu web, crear un nuevo apartado, modificar los actuales, añadir nuevas imágenes, crear nuevas opciones de menú y casi cualquier cosa que puedas necesitar la podrás hacer rápidamente y sin tener conocimientos técnicos.

Algunos de los Beneficios de Nuestro Servicio

Lo mas destacado y preferido por la mayoría de nuestros clientes

Hosting de Alta Calidad

Benefíciate de nuestros tiempos de carga extraordinariamente cortos y de muchas otras ventajas de redmasiva. Servicio sólido incluye: nuestro servicio de asistencia gratuita.

Acceso SSH

Con SSH (Secure Shell) accede a tu espacio web encriptado, directamente, facilita el desarrollo y la depuración de sus archivos con editores de texto como vim y nano.

Disponibilidad Garantizada

De acuerdo con nuestros convenios de nivel de servicio, garantizamos una disponibilidad del 99,95% del hardware y la red solo para ti.

Wordpress con Correos Corporativos

Puedes enviar y recibir correos electrónicos con su propio programa de correo electrónico o con nuestro cómodo y gratuito Webmailer Pro, además de aprovechar de groupware.

Diferentes Versiones PHP

Admitimos PHP 7.1 y versiones anteriores de PHP hasta el final de la fase regular de fin de vida. Es posible cambiar entre las diferentes versiones con solo unos pocos clics a través de un menú web.

Optimizado para Aplicaciones Web

Debido a las configuraciones de memoria PHP de 256 mb le permite usar aplicaciones como WordPress y Joomla de inmediato.

Preguntas Frecuentes

Obtenga respuestas sobre nuestro servicio hosting

¿Por que Hosting Web?

Nuestros servicios de Hosting Web cuentan con Registro de dominio, Certificado SSL gratis, disco ultra-rápido NVMe SSD, CDN de Cloudflae para proteger tu sitio web y mejorar la rápidez de carga, excelente soporte técnico, protección Anti-DDoS… Más Información

¿Qué caracteriza el poderoso Hosting?

El conjunto de servicios actuales de Truobox, otorgan a sus clientes el privilegio de desarrollar múltiples proyectos web con diferentes dominios o administrar todos los proyectos bajo un dominio común, con la cantidad ilimitada de subdominios disponibles te ayudamos a estructurar tus sitios web o tu contenido de una manera fácil de usar. Ya no requieres habilidades administrativas especiales para desarrollar el diseño de tus páginas web, ya que en lo paquetes de Hosting se encuentran nuestro creador de sitios web. Cada producto viene con funcionalidad integrada de correo electrónico, una tarifa plana de tráfico y soporte Premium gratuito de Truobox. Más velocidad, seguridad y espacio web para el alojamiento adecuado de tu sitio web.

¿Proporcionas Hosting Web especialmente optimizado para App?

Sí, por eso te ofrecemos la opción correcta Hosting Web. El gestor ya está preinstalado y puede optimizar la velocidad de la página a través de bases de datos en discos duros SSD, así como en caché optimizado para Nginx. Ya se ha establecido una cuenta FTP y protección de índice para la administración.

¿Por qué eligir un VPS Barato de Truobox?

Nuestros VPS están diseñados para brindar un entorno de trabajo completo y que pueda desarrollar sus proyectos con los recursos necesarios. Puede elegir entre los diversos sistemas operativos más utilizados como Windows, CentOS, Debian o Ubuntu, así como también elegir los paneles de gestión Plesk y cPanel.

Truobox se toma muy en serio la seguridad de sus datos por lo que dispone de distintas opciones de backup en un espacio de almacenamiento dedicado. La velocidad es algo muy importante hoy en día, por lo que contamos con diferentes datacenters en todo el mundo, para que su servidor virtual esté localizado lo más cerca posible de sus usuarios.

¿Cuál es la mejor aplicabilidad de los paquetes?

Los paquetes Hosting Web te permitiran crear una plataforma en línea con todas las integraciones que necesites para que puedas crear y desarrollar todos tus proyectos. Además, cuenta con otros aspectos benéficos tales como interfaz gráfica de fácil uso, adaptabilidad, integraciones, multipropósito, social learning, facilidad para instalar en la nube o servidor.

¿Qué diferencias hay entre un VPS y un hosting compartido?

Debes tener claro que VPS y hosting compartido son la solución a diferentes tipos de necesidades.

Si tu objetivo es crear un sitio web o blog, sin tener que preocuparte de la administración del servidor y sin centrarte en las diferentes configuraciones y que estas acarrean, tu opción más recomendable es un hosting compartido, ya que el proveedor de hosting es quien administrara el servidor por ti.

Pero si su proyecto requiere de un sistema operativo especifico, una configuración concreta en el servidor o tener un acceso administrador para monitorizar y gestionar el entorno, debe entonces decantar su elección por un VPS, ya que podrá tener el acceso completo a la configuración que su proyecto requiera

¿Los VPS de Truobox incluyen un dominio y un servicio de correo?

Si, los VPS de Truobox incluyen dominio y servicio de correo.

¿Cúal es la diferencia entre un VPS y un servidor dedicado?

La principal diferencia entre un Servidor Dedicado y un VPS es que en el Servidor Dedicado la maquina es exclusiva para el uso y disfrute de una sola persona o empresa y en un VPS la máquina se divide en varias particiones para que la puedan disfrutar más personas o empresas, pero con unos recursos asegurados, por ejemplo, 8 GB de Ram, 4 Núcleos (cores), etc.
Empieza hoy mismo
Truobox está diseñada para crear una experiencia perfecta para usted