Hosting Laravel nuevo

Confía tu sitio al proveedor de hosting número 1 del mundo

Asistencia técnica experta en hosting Bolivia disponible 24/7/365.

Con SSl incluido, disco ultra-rápido NVMe SSD.

Web hosting confiable con tiempo de actividad del 99,9% garantizado.

Hosting Laravel

Servicio Hosting Bolivia con protección automática

Dominio y Hosting Laravel de alta demanda

E-commerce: Hosting Laravel WooCommerce

Web hosting Bolivia para usuarios a nivel mundial

Personal

Solución ideal para principiantes.

$
1.83
/mes

Comenzar ahora


1 Sitios Web

Dominio gratis

5 Cuentas de Correo

CDN Cloudflare

Cpanel y Soporte

Certificado SSL

Espacio Ilimitado

Trafico Ilimitado

Protección DDos

Negocios

Paquete perfecto para sitios web personales.

$
2.74
/mes

Comenzar ahora


5 Sitios Web

Dominio gratis

15 Cuentas de Correo

CDN Cloudflare

Cpanel y Soporte

Certificado SSL

Espacio Ilimitado

Trafico Ilimitado

Protección DDos

Empresas

Optimizado para pequeñas y medianas empresas.

$
4.46
/mes

Comenzar ahora


Sitios Web Ilimitados

Dominio gratis

25 Cuentas de Correo

CDN Cloudflare

Cpanel y Soporte

Certificado SSL

Espacio Ilimitado

Trafico Ilimitado

Protección DDos




Facilidades de pago
Aceptamos los principales medios de pago.

Más métodos de pago

Es necesario un hosting para Laravel

Inicia tu web site a bajo costo
Con Hosting Laravel Bolivia de máxima calidad

Truobox Laravel

Relación Precio-calidad

Asegure el rendimiento óptimo de su presupuesto y aproveche al máximo los beneficios en almacenamiento, rapidez y calidad en atención, para escalar en conjunto con su proyecto.

Migración

Migrar Laravel de un hosting a otro con Truobox

Todo el proceso de migración en manos de expertos en Tecnología de la Información. Para que puedas cambiar de Hosting Laravel te garantizamos e incluimos de forma gratuita la migración, en el plan de tu preferencia.

Alto Rendimiento y Velocidad

25 Veces Mayor Aceleración

Mejor puntaje en Ranking SEO, mínimas tasas de rebote y tasas de conversión ¡Muy altas! Todo gracias a nuestro Hosting Laravel

Hosting para Laravel

Garantía de Respaldos y Bases de datos almacenadas con Truobox

Mantenga su información segura y resguardada gracias a nuestros respaldos periódicos garantizados. Delegue esta responsabilidad a manos expertas mientras usted expande su negocio.

Disco duro nvme

Impulso Vertiginoso

Obtenga el rendimiento más alto y los tiempos de respuesta más breves para todos los tipos de cargas de trabajo empresariales, gracias a lo último en tecnología de almacenamiento.

Estos son los Beneficios Claves de Truobox

Posibilidades Infinitas en Nuestros Almacenamiento Cloud

API Poderosa

Automatice su infraestructura con nuestra API la cual le permite crear, configurar y eliminar no solo servidores en la nube, sino también todos nuestros servicios: IP flotantes, almacenamiento, firewalls y más.

Soporte para Linux y Windows

Utilice una de las plantillas disponibles gratuitamente, cree la suya propia a partir de una copia de seguridad o descarguela y arranque desde su propia ISO personalizada.

Activación en 45 Segundos

Todos los servidores en la nube se activan gracias a su configuración con la tecnología de almacenamiento MaxIOPS, lo que le permite crear y arrancar nuevos servidores en la nube en solo 45 segundos.

Copias de Seguridad Programadas

Cree o programe copias de seguridad periódicas de forma instantánea. Estas copias se crean en un abrir y cerrar de ojos y se pueden restaurar casi con la misma rapidez según el tamaño de su almacenamiento.

StartUps

Nos aseguramos de que sus facturas en la nube sean predecibles y asequibles, a la vez, le proporcionamos a su empresa una variedad de potentes opciones de cómputo y herramientas de red que escalarán con su negocio.

Escalable y Rentable

¡Escale su negocio, agregue instantáneamente CPU o almacenamiento con un click! Conéctese directamente a cualquiera de su infraestructura de nube existente. Nuestro alojamiento flexible se factura por horas y solo se le facturará las horas que utilizó. ¡Ponte en contacto con nosotros cada vez que sea necesario y estaremos encantados de ayudarte a empezar con Truobox!

Preguntas Frecuentes

Obtenga respuestas sobre nuestro servicio hosting

¿Qué caracteriza el poderoso Hosting?

El conjunto de servicios actuales de Truobox, otorgan a sus clientes el privilegio de desarrollar múltiples proyectos web con diferentes dominios o administrar todos los proyectos bajo un dominio común, con la cantidad ilimitada de subdominios disponibles te ayudamos a estructurar tus sitios web o tu contenido de una manera fácil de usar. Ya no requieres habilidades administrativas especiales para desarrollar el diseño de tus páginas web, ya que en lo paquetes de Hosting se encuentran nuestro creador de sitios web. Cada producto viene con funcionalidad integrada de correo electrónico, una tarifa plana de tráfico y soporte Premium gratuito de Truobox. Más velocidad, seguridad y espacio web para el alojamiento adecuado de tu sitio web.

¿Proporcionas Hosting especialmente optimizado para Laravel?

Sí, por eso te ofrecemos la opción correcta Hosting Laravel. El gestor ya está preinstalado y puede optimizar la velocidad de la página a través de bases de datos en discos duros SSD, así como en caché optimizado para Nginx. Ya se ha establecido una cuenta FTP y protección de índice para la administración.

¿Cuál es la mejor aplicabilidad de los paquetes?

Los paquetes Hosting Laravel son ideales para proyectos de comienzos pequeños y grandes metas, hasta proyectos con grandes trayectorias, desde un sitio web privado hasta una página de inicio de una empresa. Los sitios web dinámicos, como blogs, wikis, foros, e-commerce, etc. También se pueden implementar con un rendimiento optimizado del sitio web gracias a las bases de datos en discos duros SSD y capacidad de scripts. Numerosas aplicaciones gratuitas como Laravel Weblog, Drupal, Magento, PHP BB Forum, MediaWiki te ayudaran a desarrollar tu proyecto si complicaciones de instalación.

¿Por que usar Laravel?

Es adecuado para realizar proyectos desde pequeños a grandes o muy grandes. Además usando Laravel conseguiremos facilitar el trabajo en equipo con las mejores prácticas, permitiendo también que los proyectos sean muy parecidos unos a otros, lo que facilita el desarrollo y mejora la mantenibilidad del código.