Protección

Anti DDoS Honduras

Proteja su proyecto, conecte seguro en internet

El anti-DDoS está diseñado para hacer frente a los ataques por denegación de servicio distribuidos. Todos nuestros servicios incluyen una solución de mitigación basada en una tecnología exclusiva, esta red ofrece muchos beneficios, entre los que destacan:

Rendimiento Superior

Respuestas automáticas

Centros seguros de operaciones

Implementación instantánea


¿Cómo Funciona?

¡A través del análisis!

Para detectar un ataque, se monitorea en tiempo real el flujo de red enviado por los enrutadores, que analizan 1/2000 del tráfico que pasa por ellos. El VAC estudia estos análisis y los compara con las firmas de los ataques. Si se detectan similitudes, la mitigación se activa automáticamente.

Tecnología Anti-DDoS

¡Descubra la tecnología que permite bloquear los ataques DDoS sin afectar su actividad!

Una Arquitectura diseñada para que puedas desarrollar tus proyectos en un lugar seguro.
Alcanza el éxito con las mejores herramientas del mercado.
Una Arquitectura diseñada para que puedas desarrollar tus proyectos en un lugar seguro. Alcanza el éxito con las mejores herramientas del mercado.
Analiza

Mitigación rápida

La mitigación consiste en el filtrado del flujo para dejar pasar únicamente el tráfico legítimo. La mitigación designa los medios y medidas adoptados por OVH para atenuar los efectos negativos de un ataque DDoS en un servidor o un servicio.

Protege

Gestión de ataques DDoS

El ataque es lanzado desde uno o varios sitios web y llega a nuestro backbone. Gracias a nuestra gran capacidad de ancho de banda, el ataque no provoca la saturación de ningún enlace. El ataque llega entonces al servidor, que comienza a procesarlo. Al mismo tiempo, el análisis del tráfico detecta un DDoS en progreso y activa la mitigación

Beneficios de Nuestro Servicio

Tecnologia Anti-DDoS avanzada

Ideal para aplicaciones web y sistemas en nube

Nuestra protección DDoS siempre activa y de uso no medido para tus activos web (HTTP/HTTPs) se alimenta de la información proveniente de la red global de Cloudflare, en constante aprendizaje.

Creada para el resto de aplicaciones

Cloudflare Spectrum es un servicio de proxy inverso que proporciona protección DDoS para cualquier aplicación (no solo web), como FTP, SSH, VoIP, juegos o cualquier aplicación ejecutada sobre un protocolo TCP/UDP.

Diseñada para la infraestructura de red

Cloudflare Magic Transit ofrece protección DDoS basada en el protocolo de puerta de enlace de frontera (BGP) para la infraestructura de red, ya sea con despliegue en modo siempre activo o a la carta.

Preguntas Frecuentes

Obtenga respuestas sobre nuestro servicio

¿Qué es DDoS?

Un ataque de denegación de servicio distribuido, o DDoS, es el bombardeo de solicitudes de datos simultáneas a un servidor central. El atacante genera estas solicitudes desde múltiples sistemas comprometidos. Al hacerlo, el atacante espera agotar el ancho de banda de Internet y la RAM del objetivo.

¿Qué es Anti-DDoS?

Anti-DDos es un sistema de protección ante cualquier ataque DDos basado en el filtrado inteligente, la detección y limpieza antes de entrar en la red de tu negocio.

¿Qué es mitigación?

La mitigación de DDoS es un conjunto de técnicas para resistir ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) en redes conectadas al Internet protegiendo así el objetivo y las redes de reenvío. Esto se hace pasando tráfico de red dirigido a la red atacada a través de redes de alta capacidad con filtros de “limpieza de tráfico”. La mitigación de DDoS requiere identificar correctamente tráfico entrante para separar el tráfico humano del tráfico de bots que parecen humanos y de navegadores web capturados. El proceso se hace comparando firmas y examinando diferentes atributos del tráfico, incluyendo direcciones IP, variaciones de cookies, encabezados HTTP y huellas de Javascript.

¿Cuáles son los beneficios de un Anti-DDoS?

Protegemos las aplicaciones web de su empresa y evitamos incidentes graves que afecten la continuidad del negocio. Además, potenciamos la seguridad de su información y contra malware, ransomware y ataques de día cero.

¿Qué caracteriza nuestros servicios?

El conjunto de servicios actuales de Truobox, otorgan a sus clientes el privilegio de desarrollar múltiples proyectos web con diferentes dominios o administrar todos los proyectos bajo un dominio común, con la cantidad ilimitada de subdominios disponibles te ayudamos a estructurar tus sitios web o tu contenido de una manera fácil de usar.
Empieza hoy mismo
Truobox está diseñada para crear una experiencia perfecta para usted