Correo Corporativo Paraguay

Soluciones eficientes para empresas, start-ups, clubes o uso privado.

BÁSICO

Ideal para pequeños comienzos

Proximamente
  • Cuentas de Correo5
  • Espacio5GB
  • Antispam
  • Antivirus
  • Autocontestadores
Más Popular
AVANZADO

Multiples operadores

Proximamente
  • Cuentas de Correo25
  • Espacio35GB
  • Antispam
  • Antivirus
  • Autocontestadores
EMPRESARIAL

Para la mediana empresa

Proximamente
  • Cuentas de Correo50
  • Espacio75GB
  • Antispam
  • Antivirus
  • Autocontestadores
Facilidades de pago
Aceptamos los principales medios de pago.

Más métodos de pago

Permítanos ayudarle a crecer
Gana la confianza de tus clientes con una dirección de correo empresarial que lleve el nombre de tu negocio.
Mantén todo organizado

El correo corporativo es bueno para tu negocio y para ti

Truobox te brinda un increible portal de webmail intuitivo que ofrece widgets personalizables para noticias, clima, deportes y más.

Alto Rendimiento y Velocidad

Correo profesional para tu negocio

Para los dueños de pequeñas empresas, el correo empresarial es también su identidad en línea y su canal de comunicación de marketing. Muestra profesionalidad con un correo empresarial basado en el dominio de tu sitio web. Haz que tu marca parezca creíble al instante y gánate la credibilidad de los clientes potenciales.

En solo segundos

Mejore sus esfuerzos de marketing

¿Está buscando una forma rentable de presentar los servicios de su empresa a clientes potenciales? Correo Corporativo Venezuela es la solución.

Envie emails de aspecto profesional y de marca reconocida para todas las ocasiones.

Porqué elegirnos para tu Correo Corporativo

Estas son las ventajas que nos hacen Únicos

Compatible con Smartphone

Nuestra interfaz de usuario se adapta de manera flexible a todos los tamaños de pantalla, para que puedas leer y escribir comodamente desde cualquier dispositivo.

Soporte

Nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas para usted y siempre dispuesto a ofrecerte asistencia y asesoria profesional.

Respaldo de tu Información

Pensamos en tu seguridad, nuestros servidores ejecutan un respaldo automático de todos sus datos todos los días.

Escalado de Servicio Fácil

Puedes agregar más cuentas de correo, un paquete de Hosting, creador de sitios web o hasta un VPS. En cualquier momento, y sin cargos adicionales.

Preguntas Frecuentes

Obtenga respuestas sobre nuestro servicio de Correo Corporativo Paraguay

¿Qué es el correo corporativo?

El correo corporativo es una forma de comunicación de marketing que envía una organización a un cliente potencial o existente. Se puede usar como seguimiento de llamadas telefónicas y correos electrónicos, o se puede usar solo.

Hay dos tipos principales de correo corporativo: correo directo y correo electrónico. El correo directo se entrega por correo, mientras que el correo electrónico se entrega electrónicamente.

El contenido de la comunicación variará dependiendo de quién sea el destinatario y para qué sea. Por ejemplo, si está enviando un correo directo a alguien que no conoce, es posible que desee incluir más detalles sobre su empresa en la carta que si estuviera enviando uno en respuesta a una consulta de ellos.

¿Por qué es importante contar con un sistema de correo corporativo?

Comencemos por definir qué es un sistema de correo electrónico corporativo. Un sistema de correo electrónico corporativo es un conjunto integrado de software, hardware y servicios que permite a las organizaciones enviar y recibir mensajes de manera organizada. Exploraremos cómo esto beneficia tanto a las empresas como a las personas y cómo se puede utilizar para mejorar la productividad de su negocio.

Para las empresas, existen muchos beneficios al tener un sistema de correo electrónico corporativo. Por un lado, permite una mejor comunicación en toda la empresa. Esto es especialmente importante para las empresas más grandes donde puede haber varios departamentos o equipos trabajando en diferentes proyectos a la vez. Con un sistema de correo electrónico corporativo implementado, los empleados de diferentes departamentos pueden compartir información fácilmente entre ellos sin preocuparse por perder mensajes importantes en sus bandejas de entrada o enviar correos electrónicos que los destinatarios previstos podrían pasar desapercibidos.

Además, un sistema de correo electrónico corporativo ayuda a mantener los datos de su empresa más seguros porque proporciona almacenamiento centralizado para que todos los datos

¿Cómo puede un sistema de correo corporativo ayudar a su empresa?

El correo electrónico es una de las formas más antiguas y populares de comunicarse con las personas. También es uno de los más simples, ya que le permite enviar mensajes a cualquier persona con solo unos pocos clics.

Los sistemas de correo electrónico pueden ayudar a su empresa a reducir costos, mejorar el servicio al cliente y aumentar la eficiencia. Puede usar el software de administración de correo electrónico para administrar todos sus correos electrónicos y saber cuántos hay en su bandeja de entrada en un momento dado. ¡Esto te ayudará a estar al tanto de todo y asegurarte de que no te pierdas nada importante!

¿Qué es un plan de correo corporativo?

Es un plan que te permitirá crear cuentas de correo personalizadas y alojar tus mensajes en un servidor con las máximas garantías. Una cuenta de correo personalizada con tu propio nombre de dominio te aportará profesionalidad. Puedes elegir lo que quieres poner antes y después de la “@” y utilizar un dominio que ya tengas o uno nuevo para crear direcciones como [email protected] Además, gracias al sistema de webmail podrás abrir tu correo desde el navegador sin importar en dónde estés ni qué dispositivo estés utilizando: siempre podrás acceder a tus correos de forma segura gracias a tu nombre de usuario y contraseña….. Más Información

¿Puedo configurar las cuentas en mi gestor de correo habitual?

Desde luego. Puedes gestionar el correo desde cualquiera de los gestores más utilizados: Outlook, Mail, Eudora, Thunderbird, etc. Ya sea que quieras configurarlo en tu móvil, tablet, PC o Mac, el Correo Profesional de Truobox funciona en cualquier plataforma.

¿Los planes de Correo incluyen protección anti-spam?

Sí, cuando adquieres un plan Correo en Truobox recibes también un servicio de filtrado de spam incluido, para proteger al máximo tu bandeja de entrada contra el correo basura. Además del spam, también filtramos virus, gusanos y otras amenazas.

Sin embargo, ten en cuenta que aunque el filtro anti-spam que te proporcionamos supone una primera barrera de protección para tu equipo, también es bueno utilizar un software de seguridad especializado al mismo tiempo.

Empieza hoy mismo
Truobox está diseñada para crear una experiencia perfecta para usted