.com

Un dominio pensado para expandir tu mundo!

Más que solo un nombre para sitios web

¿Que es un Dominio y Porque Adquirirlo para mi Sitio Web?

El dominio sería el nombre único y exclusivo que se le asigna a tu página web en Internet. Sería algo así como el equivalente de la matrícula de tu coche, pero aplicado a tu página web.

 

Ofrecemos los mejores precios en registro de dominio .com, para que puedas empezar a desarrollar y expandir tus proyectos en la web.

com-dominio

Más que solo un nombre para sitios web

¿Que es un Dominio y Porque Adquirirlo para mi Sitio Web?

El dominio sería el nombre único y exclusivo que se le asigna a tu página web en Internet. Sería algo así como el equivalente de la matrícula de tu coche, pero aplicado a tu página web.

 

Ofrecemos los mejores precios en registro de dominio .com, para que puedas empezar a desarrollar y expandir tus proyectos en la web.

com-dominio

¿Por qué elegir un dominio .com?

 

Un dominio .com es reconocible al instante, la extensión .com es un verdadero gigante del mundo de los dominios inspira confianza tanto en su sitio web como en su marca. El TLD .com prácticamente va de la mano con la propia Internet.


¿Es una extensión .com adecuada para mí?

 

Cuando obtiene un dominio .com , está comprando la extensión de dominio más universal que existe. Cada país, cada mercado, cada negocio… es reconocido y respetado. Ya sea que desee enfrentarse al mundo o simplemente a sus competidores más cercanos, un .com les muestra a todos que usted es real.


Un verdadero original de internet

 

La extensión de dominio .com se creó en 1985 como uno de los primeros seis TLD. Desde entonces, se han registrado más de 150 millones de dominios .com , superando con creces a cualquier otro TLD popular. Como dicen, Cuando compras .com , es difícil equivocarse.

Porque Truobox

Privacidad y Seguridad

La seguridad y privacidad de su sitio web es lo primero en Truobox, y siempre apoyaremos los derechos de las personas y los consumidores en línea. Nuestra misión es mantener Internet abierto, gratuito y seguro para todos.

Su Negocio en Línea

Impulse su negocio con productos y servicios de la industria, a precios que no excederán su presupuesto.

Servicio al Cliente

Está cubierto por un equipo de soporte que es reconocido por ser uno de los más conocedores, amigables y profesionales en el negocio.

Precios Asequibles

Brindamos tanto para registro y la renovacion del dominio al mismo precio estandar para que pueda ahorrar y seguir disfrutando de su dominio operativamente.

Socios Perfectos para su .com

Lo más destacado y preferido por la mayoria de nuestros clientes

Hospedaje

Agregue alojamiento seguro y confiable a su dominio a través de nuestros planes asequibles. Puede encontrar el alojamiento perfecto al precio perfecto.

DNS

Proteja su empresa de los ataques DDoS de DNS y las fugas de datos sin ralentizar su sitio.

Protección SSL

Elija entre los mejores certificados SSL para proteger los datos de su sitio, desde blogs personales hasta comercio electrónico global.

Posicionamiento en la Red

El posicionamiento en buscadores es una ventaja que nos ofrece un dominio .com , por poner un ejemplo de buscador Google.

Preguntas Frecuentes

Obtenga respuestas a las preguntas frecuentes sobre nuestros servicio de dominio

¿Durante cuántos años puedo comprar dominios .com?

Puede registrar dominios de 1 a 10 años, con excelentes ofertas en el registro de varios años aquí mismo. Puede que sea ejemplo.com , pero el precio del dominio .com no es gigante. Más dominios

¿Puedo ocultar mis datos de contacto para un dominio .com para que no aparezcan en la base de datos pública de Whois?

Si, la privacidad del dominio esta disponible para .com , por lo que su información esta a salvo de spammers y estafadores en línea

¿Cómo puedo renovar el registro de mi dominio .com?

El proceso de renovación de dominio es fácil y se puede completar cancelando el pago para que nosotros podamos brindarle el apoyo de su renovacion. Las renovaciones siempre seran de manera manual.

¿Qué sucede con mi dominio si dejo que caduque accidentalmente?

Cuando un dominio expira, su sitio web y servicio de correo dejarán de funcionar y no se podrán realizar cambios en el dominio. Sin embargo, tiene un período de aproximadamente 30 días después de la fecha de vencimiento real durante el cual aún puede renovar el dominio a la tarifa regular.

¿Estas listo para empezar?

Truobox está diseñado para crear una experiencia perfecta para usted.